Si quieres realizar una devolución de los artículos recibidos, dispones de un plazo de 15 días naturales para devolver uno, varios o la totalidad del pedido, a contar desde la recepción del email de confirmación del pedido.

Cada artículo a devolver deberá encontrarse sin usar, con su funda, gamuza y embalaje, además de la factura de compra. Si no se procediese de esta manera, YESSIK se reserva el derecho a denegar la devolución.

Puedes solicitar una devolución enviando un email a info@yessik.com. Tras aprobación por parte de YESSIK, el cliente encargará de enviar el paquete de la devolución a la siguiente dirección: Calle Celulosa 38B 41016 Sevilla España.

Una vez YESSIK compruebe que los artículos de la devolución se encuentra en buen estado, procederemos a devolver el importe en un plazo máximo de unos 15 días laborables, del mismo modo en el que se realizó la compra. Recuerda que los portes del envío no son reembolsables y que el abono en tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

YESSIK no admite cambios por otros artículos, por lo que si quisieras realizar algún cambio, tendrás que solicitar la devolución y volver a realizar una nueva compra.